Miércoles05 Septiembre 2018

Cumplimiento

La columna vertebral de nuestro negocio

En todas nuestras operaciones, nuestros valores y la integridad siguen siendo la fuerza impulsora que logremos nuestros objetivos. Nuestro compromiso de ser abierto, honesto y responsable, y para tomar decisiones con los más altos estándares éticos, ha guiado a la compañía y nuestros empleados.

Nuestra ética y enfoque de cumplimiento se basan en nuestros valores. Insistimos en que nuestros empleados entiendan y se comprometen a actuar con integridad, cumpliendo con todas las leyes y regulaciones aplicables, y la adhesión a nuestras políticas y procedimientos.

Los riesgos de toda índole han aumentado considerablemente. Destacado por la crisis económica y la globalización, las situaciones peligrosas, como el fraude, la corrupción o el blanqueo de dinero se han convertido en un problema importante, instando a los actores económicos para protegerse.

Comprendemos y apreciamos la importancia de la "Lucha contra el Lavado de Dinero" el y "Conozca a su Cliente" con políticas como KYC. Es algo en lo que invertimos grandes esfuerzos y recursos con el fin de estar al día en las mejores prácticas y estándares. Creemos que al hacerlo, protegemos, no sólo nuestros cuantas bancarias, clientes, inversores, y las relaciones de contraparte, sino también nuestro fondo de comercio y el crecimiento a largo plazo. Como resultado, todas nuestras relaciones financieras, a las que enviamos y/o recibimos fondos, están obligados a someterse a nuestro proceso interno de cumplimiento.

Nuestro proceso de cumplimiento

Decargue la planilla de registro individual

Descargue la planila de registro corporativo